"Una sonrisa es más barata que la electricidad y sin embargo da mucha más luz".
Acabo de encontrar esta foto en internet y, si quieren que les diga la verdad, no me parece que las sonrisas sean baratas y mucho menos que su precio sea comparable a la factura de Iberdrola que, dicho sea de paso, gracias a nuestra amiga fiel y duradera (la crisis económica) se ha subido a la parra más alta de todas las parras. A mí la mía me está costado una buena parte de mi sueldo mensual y algún que otro disgusto (¿la sonrisa o la factura de Iberdrola?). Eso de que las sonrisas dan luz... bueno, ya lo veremos cuando la mía esté terminada ;)
He decidido empezar a escribir este blog para contar al mundo internáuta mi experiencia con la ortodoncia, a partir de ahora mi amiga inseparable. Durante el año de mi tratamiento colgaré posts regularmente que, en un tono directo y desenfadado, relatarán mis venturas y desventuras en el mundillo odontológico.
Si tú también estás pasando, has pasado o estás pensando en pasar por una experiencia similar, este es tu blog. Espero poder recibir los sabios consejos y comentarios de otros valientes portadores de ortodoncia, así como poder animar a quienes todavía están dudando en cuanto a unirse al "club del bracket".
Empieza la cuenta atrás...
3...
2...
1...
Brackets up!
No hay comentarios:
Publicar un comentario